23 enero 2008

Huevos Puerto Escondido

Les quiero compartir una rica y muy fácil receta para un desayuno dominical, ¿por qué huevos Puerto Escondido?, había que bautizarlos de alguna manera y como en ese lugar los probé pues así se llamaron desde ese momento. jajaja. Bueno ojalá les guste.

INGREDIENTES:
Porción para 2 personas
4 tortillas de harina
120 grs. de queso oaxaca
6 rebanadas delgadas de pechuga de pavo
4 huevos
4 cucharadas de aceite de olivo

PARA LA SALSA
Hay purístas (como dice mi amiga y querida socia Lety) quienes opinan que una buena salsa NO LLEVA CEBOLLA sólo ajo, sin embargo hay a quienes nos gustan con los dos ingredientes.

1/2 manojo de cilantro lavado y desinfectado
3 jitomates sinaloa lavados
3 chiles serrano (esto depende del grado de picante que acostumbres comer)
1/4 de cebolla
3 dientes de ajo
sal al gusto

A COCINAR!!!!
En un comal a fuego medio pon los jitomates partidos por la mitad, los chiles, la cebolla y el ajo para asarlos voltéalos de vez en cuando en el momento que empiecen a cambiar de color y estén cocidos ponlos en la licuadora y agrega el cilantro y 3/4 de taza de agua de garrafón y sal al gusto, muele los ingredientes no por mucho tiempo el chiste es que no queden muy triturados.

En el mismo comal prepara dos sincronizadas con el jamón, las tortillas y el queso hasta que este se derrita.

En una sartén a parte prepara los huevos estrellados por par, ponlos sobre la sincronizada y vierte salsa sobre ellos hasta cubrirlos.

Es muy fácil y verás que son deliciosos BUEN PROVECHO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas respuesta directa a tus comentarios, déjanos tu dirección de correo, de lo contrario visita Sabor sin saber cotidianamente, los publicaremos en la sección Respuesta a sus comentarios.