18 enero 2008

¿Cómo sé si el agua ya está hirviendo? Respuesta a dudas y comentarios

Hola a todos y todas, muchas gracias por sus comentarios, esperamos que el blog les siga siendo de utilidad, no dejen de visitarnos y de hacer sugerencias, les iremos respondiendo poco a poco. Ninguna pregunta, por básica que parezca, la descartaremos.

Entre las primeras dudas que surgieron, fue la de cómo conservar la comida que sobra. Les aconsejamos ir guardando lo que sobra en la semana y el fin de semana comer un buffet de todo lo que sobró (Si es que no son muy especiales en eso de comer recalentado). También pueden empacar bien estos sobrantes y dárselos a alguna persona que los pueda aprovechar. Es importante ir desalojando el refri para que no parezca experimento científico con flora y fauna propia.

Aline, ahí vamos con tus peticiones, eres una gran fuente de inspiración. Estamos totalmente de acuerdo que la cocina es para todos, no exclusividad de las mujeres. Chicos, animénse a mandarnos recetas.

Por supuesto que se reciben contribuciones, nos pueden mandar sus recetas a blogcocinaLG@gmail.com, todas las colaboraciones son bienvenidas, solo nos reservamos el derecho de editar la redacción para que sean más claras y agregar alguna imagen.

3 comentarios:

  1. Y??? donde está la respuesta a ''como saber si el agua está hirviendo??'' Mucho bla bla.

    ResponderEliminar
  2. me estan cargando.. todo ese texto para nada, ya que no te explica como saber si el agua esta hirviendo. Malisimo gente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/4/16 06:06

    no dice nada pues

    ResponderEliminar

Si deseas respuesta directa a tus comentarios, déjanos tu dirección de correo, de lo contrario visita Sabor sin saber cotidianamente, los publicaremos en la sección Respuesta a sus comentarios.