11 junio 2008

¿Qué cocinan quienes no cocinan?

Por Lety

Resulta que muchas personas dicen no saber cocinar y es que imaginan que esto de la cocina es una actividad casi científica que depende de altos conocimientos de química, física y gastronomía, medidas y tiempos exactos. Pero, piénsenlo, los mejores cocineros más bien se basan en el instito, el sentido común y en sus sentidos, en lo que les gusta o en lo que piensan que otras personas disfrutarán.

Y entonces resulta que muchas personas sí cocinan o sí podrían cocinar sólo no se atraven, o no se consideran maestros de la cocina. Entonces me atrevo a preguntar:

¿Qué cocinan quienes no cocinan?

Mi amiga Aline por ejemplo hace las mejores albóndigas de pollo en salsa verde que he probado, y eso que se dice mala cocinera, mi tía Gelos de la que tenemos pruebas irrefutables de su mala fortuna en la cocina ¡hace una pierna al horno deliciosa!, otra persona me comentó que le salen los huevos estrellados, que a decir verdad requieren de cierta maestría.

¡Pst! Aquellos lectores que no se consideran buenos cocineros compartan con nosotros qué es lo que sí cocinan y en una de esas hasta la receta.

Una invitación a enviar sus respuestas para incuirlas aquí.
blogcocinaLG@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas respuesta directa a tus comentarios, déjanos tu dirección de correo, de lo contrario visita Sabor sin saber cotidianamente, los publicaremos en la sección Respuesta a sus comentarios.