13 febrero 2009

Rollitos de carne con salsa guajillo

Hola me da mucho gusto volver con una receta más de cierre de semana, estamos apunto de comenzar un delicioso y merecido descanso y una receta rica, fácil y nutritiva no puede faltar.



INGREDIENTES
4 personas

4 bisteces de bola grandes
250 grs. de queso oaxaca
4 espárragos
250 ml. de caldillo guajillo (ya lo venden preparad de distintas marcas)
sal y pimienta al gusto
2 cds. de aceite de olivo
1 cd. de ajo
Palillos

PREPARACIÓN

Salpimentar los bisteces y agregar un poco de ablandador si lo crees conveniente, la carne bola es de las más suaves así que no será necesario, pero es cuestión de gusto, extiende los bisteces y coloca al centro queso oaxaca y un espárrago, enrrollalos y sujetalos con un palillo, en una cacerola pon las dos cucharadas de aceite de olivo, la cucharada de ajo picado y acitrónalo, vierte la salsa de guajillo hasta que se sazone, agrga un poco de agua para aligerar la salsa sin que pierda espesor, agrega los rollitos de carne y deja que hierva, baja el fuego y tapa hasta que la carne este cocida. Los puedes servir con arroz, es fácil y rico.

Saludos a todos, espero que sigan disfrutando de nuestras recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas respuesta directa a tus comentarios, déjanos tu dirección de correo, de lo contrario visita Sabor sin saber cotidianamente, los publicaremos en la sección Respuesta a sus comentarios.