02 enero 2009

Espaguetti con crema de queso azul

Amigos!!!!! Feliz año a todos, gracias por seguir con nosotras y visitar nuestro blog, gracias por sus recetas, consejos y preguntas, esperamos que en este 2009 sigan siendo seguidores de nuestro espacio.

Y para comenzar este año con el pie derecho les compartimos la primer receta no muy dietética pero si muy rica, aprovechando que seguimos dentro del maratón Guadalupe Reyes, ésta es una receta que se me ocurrió hacer con lo que había en mi despensa, espero les guste.

Porción para 2 personas
INGREDIENTES

250 grs. de espaguetti corto (cualquier marca)
50 grs. de queso azul
1/4 de cebolla
3 cds. soperas de aceite de olivo
sal 3 cds. soperas (para hervir la pasta)
2 cds. de mantequilla
3 cds. de furikake (el natural, sólo algas, ajonjolí y condimento)
1 lata de media crema de nestlé
1/4 de cucharadita de nuez moscada en polvo
1/4 taza de leche entera (Santa Clara)

PARA PREPARARLO

Ponemos a hervir agua con la cebolla, la sal y el aceite de olivo, una vez rompiendo el hervor agregar la pasta hasta que esté al dente la retiramos del fuego y rompemos la cocción con agua fría.

Ponemos en la licuadora la lata de media crema, el queso, la leche sal al gusto y la nuez moscada en polvo, lo licuamos, ponemos en un plato el espaguetti y vertimos la crema preparada y espolvoreamos las cucharada de furikake.

Es un platillo muy sencillo pero verdaderamente rico y lo preparas en 20 minutos. Disfrútenlo y nos vemos la próxima semana con nuevas recetas.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas respuesta directa a tus comentarios, déjanos tu dirección de correo, de lo contrario visita Sabor sin saber cotidianamente, los publicaremos en la sección Respuesta a sus comentarios.