16 mayo 2008

Muslitos de pollo a la crema con chipotles

COLABORACIÓN DE RAFAKIR

Hola amigos de Sabor sin Saber, les escribe Rafakir desde la ciudad de Paris. En este lugar me encuentro con la necesidad de preparar mi comida de todos los dias porque comer en restaurantes siempre es para ricos y yo, no lo soy ¡Pero tampoco soy un buen cocinero! Asi que me dispongo a compartir con ustedes esta sencilla receta que espero la disfruten.

Para comenzar necesitamos
4 muslitos de pollo
1 latita de crema Nestlé
1 latita de chiles chipotles La Costeña por Sabor
1 cucharadita de consomé de pollo
Sal y pimienta al gusto
Aceite de oliva extravirgen
1 cebollita cortada en rodajas
1 licuadora
1 sarten

Es tan sencilla de hacer, ¡que ya se me está antojando hacerla otra vez! ja ja!
Lo único que tenemos que hacer es mezclar en la batidora o licuadora la lata de crema y dos o tres chiles chipotles, depende de que tan picante la quieran, se le agrega la cucharadita de consome y se bate todo.

Aparte se calienta en un sarten un chorrito de aceite y se le agregan las rebanadas de cebolla cuando el aceite esté muy caliente. Diceciseis segundos después se le agregan los muslos así crudos, para que se frian. Cuando ya estén fritos así rico, se le agrega la salsa de crema y chipotle. Y listo! p'adentro! A la hora de servir se le puede añadir un poco de pimienta.
Se puede acompañar de una ensalada de pepinos con pimiento verde.

Bueno amigos de Sabor sin saber espero que esta receta les haya gustado y que la publiquen. Quiero aprovechar para mandar un saludo a mis amigos Pol y Lety en México DF y a todos los lectores de este blog. ¡Felicidades por su esfuerzo, deberían hacer un wiki de cocina!
Saludos
Rafakir

4 comentarios:

  1. Que chistoso escribe! ME ayudo mucho la receta.

    ResponderEliminar
  2. Perfectooo me quedo deliciosooo gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy rápida, fácil y sobretodo deliciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hoy lo voy a preparar ya kiero probarlo se escucha ke esta delicioso mmmmmmm 😋

    ResponderEliminar

Si deseas respuesta directa a tus comentarios, déjanos tu dirección de correo, de lo contrario visita Sabor sin saber cotidianamente, los publicaremos en la sección Respuesta a sus comentarios.