21 agosto 2010

Julie & Julia

Por Lety

En esta entrada les quiero comentar acerca de una película que tiene que ver mucho con este blog, precisamente combina las dos cosas de las que trata Sabor sin saber: cocinar y compartir.

En 1949, Julia Child, esposa de un diplomático, vivía en París y pasaba el tiempo preguntándose qué hacer y a qué dedicarse. Intentó diseñar sombreros o aprender a jugar bridge, hasta que, animada por su interés en la cocina, comenzó a tomar lecciones en el Cordon Bleu. Su libro "Dominando el arte de la cocina francesa" fue un éxito por poner al alcance de las amas de casa estadounidenses, el amplio mundo de la cocina francesa.

En el año 2002, Julie Powell, a punto de cumplir 30 años, era una escritora no publicada que trabajaba en un empleo por abajo de sus capacidades, quien decide cocinar todas las recetas del libro de Julia Child durante un año, y escribir un blog acerca de ello.

La película relaciona ambas historias a través de los platillos que ambas aprendieron a cocinar y a compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas respuesta directa a tus comentarios, déjanos tu dirección de correo, de lo contrario visita Sabor sin saber cotidianamente, los publicaremos en la sección Respuesta a sus comentarios.