01 junio 2009

Arrachera marinada

Hola amigos, en esta ocasión les traigo un tip para marinar arrachera o cualquier carne que prefieran para asar, espero que les guste, que lo preparen y lo disfruten.

Buen provecho.

INGREDIENTES
800 grs. de carne para asar (arrachera, tampiqueña, bistec, etc.)
1 lata de cerveza clara
el jugo de 10 limones
1 caballito de salsa de soya
1 cd.a de salsa inglesa
1 cd. de jugo maggi
2 cds. soperas de mostaza
1cd. de sazonador para carne
Sal y pimienta al gusto

En un tazón grande vierte todos los ingredientes, disuelve perfectamente la mostaza y agrega la carne revolviendo muy bien, es importante dejarla reposar aproximadamente hora y media antes de cocinar, después de esto pon la carne en una sartén con un poco de aceite de olivo y parte del jugo en que la marinaste.

En verdad queda deliciosa esta mezcla le da un sabor muy rico a la carne.

¡Ojalá les guste!

15 comentarios:

  1. Esta receta me parece muy útil

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ya la realize y en realidad quedo exquisita espero y sigas compartiendo tus recetas con nosotros tus amigas aqui te envio mi correo por si tienes mas recetas me las envies ok. norita_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu receta la voy a probar, hay después te comento como me resulta.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Me quedo riquisima la arrachera, no tenia muchos limones asi que le agregue pimienta con limon y dos ajos. La verdad quedo deliciosa gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  5. Ola!! tengo una pregutna!!
    de cual mostaza utilizas?? de la amarilla o de cual??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conosco otra?? jajaja

      Eliminar
    2. Oye tranquilo... haha mira si, tal vez nadie vea esto, pero si hay muchos clases de mostaza: Negra, parda, blanca o amarilla... y por tipos: Antigua, suave, inglesa, dijion, etc :)

      Eliminar
  6. YO LA MARINO ECHANDOLA AL MARRR JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... Muy bueno...!!! Jajajaja..!! :D

      Eliminar
  7. Anónimo2/1/11 01:53

    hola buen dia..que bien..que tengas la bondad de comparir tus recetas..la vida te lo premiara..me quedo esquisito..delicioso..que bien salio todo..un favor a migo..si me puedes compartir otras recetas..te dejo mi correo: ldic1986@hotmail.com..gracias..por todo...y feliz año..

    ResponderEliminar
  8. Bien pero me gustaria que pusieras una otro tipo de marinado para preparar la carne no nada mas asadaa ! Buen trabajO ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/2/12 17:43

    La acabamos de hacer, huele muy bien.... mañana te digo que tal sabe jejejeje!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy aqui de metiche, se ve bien la receta, el sabado la hago y el domingo comento, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/6/13 07:53

    EL SECRETO DE LA ARRACHERA ES: ¡ES EL HAMBRE QUE TRAIGAS!, NO, EN SERIO, CREO QUE TODOS DEBERIAMOS CONVERTIRNOS EN CHEF E INVENTAR (EXPERIMENTAR) NUEVAS FORMAS DE, EN ESTE CASO, MARINAR NUESTRAS ARRACHERAS Y COMPARTIRLA CON TODO EL FORO, PORQUE DE ESTAS MANERA ENRIQUECEMOS NUESTRA CULTURA GASTRONOMICA, QUE YA DE POR SI ES RICA, SALUDOS Y ¡BUEN APETITO!

    ResponderEliminar
  12. Esta receta esta excelente , you le agregue a la receta dos cucharadas de cebolla picada, y un caballito de tequila blanco

    ResponderEliminar

Si deseas respuesta directa a tus comentarios, déjanos tu dirección de correo, de lo contrario visita Sabor sin saber cotidianamente, los publicaremos en la sección Respuesta a sus comentarios.