24 marzo 2009

Camarones con gengibre


Holaaa amigos!!!!

Estamos de regreso después de una muy breve ausencia, pero muy contentas de que ya llegó de lleno la época de calor, y la verdad es que a mí me gustan mucho los pescados y mariscos, es por eso que quiero compartir con ustedes otra receta del mar, aprovechando la temporada en la que se antojan mucho.

Comencemos

Ingredientes
Porción para 2 personas
1/2 Kg. de camarón para pelar
1 cd. de gengibre en polvo (si prefieren lo pueden rayar y utilizar fresco)
4 cds. de mantequilla
1 cd. de ajo picado
1/2 manojo de cilantro desinfectado y picado finamente
1/2 cd. de sal de grano

Preparación
Lava perfectamente los camarones (es cuestión de gusto yo creo que deja mejor sabor si cocinas los camarones con cabeza y cáscara, pero si prefieres los puedes pelar), en una sartén coloca la mantequilla a fuego lento, acitrona el ajo picado, agrega los camarones y el gengibre, muévelos constantemente. Una vez que estén cocidos, agrega el cilantro y la sal de grano, espera que el cilantro se acitrone y retira del fuego, sirve con lo que más te guste, arroz, puré de papa, ensalada. Es un platillo muy rico y fácil de hacer, ademas es económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas respuesta directa a tus comentarios, déjanos tu dirección de correo, de lo contrario visita Sabor sin saber cotidianamente, los publicaremos en la sección Respuesta a sus comentarios.